COMENTARIOS AQUI

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Lilian del medico (miércoles, 22 julio 2015 02:08)

    Hola quisiera comuncarme con uds´naci en capital en villa del parque el 18 de julio de 1962. El mismo dia y en el mismo lugar q una persona masculina q busca su origen. Soy adoptada y tbn busco a mi mama biologica aunque con casi ningun dato. Quiero comunicarme con uds. Mi mail es lilian.delmedico@hotmail.com. Gracias espero noticias suyas. Me comunico despues con uds. Gracias.

  • #2

    Daniel dario cabrera (martes, 05 julio 2016 13:54)

    Hola me llamo daniel dario cabrera y busco hace años a mi hermana beatriz florentina cabrera, mi padre se llamava jacinto rosalio cabrera y mi madre delia flores. Al q pueda aportar alguna informacion djo mi nro de telefono 1562272670 y mi face deliateamo73@gmail.com muchas gracias